Crisis en MINU
Un comunicado de ultimo momento interrumpió la sesión de la Asamblea General. Los países ahora deberán reunirse para tratar este problema y traer una solución.
El pasado miércoles 24 de agosto la Alianza Israelita Universal junto a una de las sedes de la UNESCO, ubicadas en París, se vieron afectadas por el ataque de 7 drones armados, ocasionando la muerte de veinticuatro personas entre ellas niños que salían de las escuelas cercanas al edificio. En el transcurso del día jueves, las autoridades francesas declararon ante la prensa como responsable a una célula remanente del Estado Islámico. Países de la unión europea (encabezados por el Reino Unido y Alemania) unieron fuerzas para solventar la situación en la república francesa, determinando que “no habrá descanso hasta acabar con los culpables del atroz ataque provocado por países de Medio Oriente” y remarcando severas sanciones económicas a todo país que esté vinculado con dichos actos. Inmediatamente, el gobierno Talibán de Afganistán comunicó estar a favor del objetivo del ataque en la capital francesa “Alá todopoderoso obra para el bien del mundo que vivimos”
Europa en llamas: se registran dos nuevos atentados en Londres y Berlín Aparentemente dos cochebombas fueron explotados en las respectivas capitales europeas, destruyendo lugares históricos como el Big Ben y la Puerta de Brandemburgo. Los integrantes del vehículo se habían inmolado llevándose consigo la vida de cuarenta y cinco personas y dejando cientos de heridos.
A medida que las delegaciones vayan presentando soluciones iremos ampliando.
Comentarios
Publicar un comentario